United States ChineseMexican Brazil

monav-icon

Servicios de fabricación de la aviación

Soluciones de fabricación de ASG

Servicios de fabricación de aviación

Fabricación de arnés de cables Equipos de instalación Diseño de caja de distribución eléctrica
Marcado de cables con láser Montajes de bandejas y estantes Paneles de relevo
Fabricación de cables coaxiales Piezas mecánicas Interruptor de Anunciación
Fabricación de cables de fibra óptica Soportes de aviónica Fabricación de chapa metálica
Montaje de cables ethernet Diseño de caja de conexiones Embalaje ambiental de productos

Productos fiables y profesionales

Avionics Support Group es una corporación certificada por la PMA-FAA. Nuestros servicios de fabricación de aviación son utilizados por la industria aeroespacial, la aviación comercial y el ejército de los Estados Unidos. Los estrictos sistemas de control de calidad de ASG aseguran un equipo de instalación fabricado correctamente al 100 %.

Avionics Support Group puede fabricar cualquier arnés de cables de aviación comercial y equipos de instalación. Los equipos están diseñados teniendo en mente al cliente y al instalador, siendo una prioridad la calidad y la atención al detalle. Cada artículo del equipo está ambientalmente empaquetado en tableros e identificado claramente con los datos correspondientes a la "lista de materiales" u "orden de ingeniería".

En ASG operamos sistemas computarizados de vanguardia, como los son las máquinas de marcado de cable con láser, máquinas CNC de cuatro ejes y sistemas de identificación de códigos de barras. También tenemos una tienda completa de máquinas para fabricar piezas de chapa metálica y ensambles. Ya sea que fabrique piezas de chapa metálica, estantes, bandejas o arneses de cables intrincados, ASG tiene una solución integral para todos las exigencias de su proyecto.

Las capacidades de fabricación de ASG van más allá de los arneses de cable y los equipos de instalación para incluir, entre otros: los componentes estructurales y análisis estructurales, diseño LRU, distribución eléctrica y caja de conexiones acumulada. Podemos diseñar múltiples unidades de estantería como se muestra o construir conjuntos de estantes o bandejas para la bahía EE.

La solución integral de ASG permite al cliente un punto de contacto para todos los requisitos de fabricación de los proyectos. Con la ingeniería y la fabricación trabajando en conjunto, ASG es capaz de resolver rápidamente los problemas con los proveedores externos. Menos vendedores en la cadena dan como resultado mejores comunicaciones y mayores eficiencias. ¡La solución integral de ASG disminuirá el tiempo y el costo, aumentará la eficiencia y proporcionará una fuente única de contacto para todos los requerimientos del proyecto!

¡Ponga a la solución integral de ASG a trabajar para su empresa!
¡Contacte hoy a ASG!

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...